TDV09. De viaje con el iPhone

Parque Nacional Lagos de Plitvice

He estado en Croacia visitando las ciudades más interesantes o más turísticas: Dubrovnik, Zadar, Pule, Trogir, Zagreb, Split y Opatija, además de realizar un recorrido por el Parque Nacional de Los Lagos de Plivitce, del que tenéis una foto al comienzo del artículo.

He tenido la experiencia de publicar en directo gracias al iPhone con la aplicación para tumblr, un microblogging que cada vez me gusta más. Tengo abierta una cuenta en tumblr hace tiempo, palabras sueltas, y voy publciando en él artículos de vez en cuando.

En esta ocasión he utilizado el blog para ir publicando artículos de los sitios visitados, añadiendo la fotografía correspondiente. El iPhone ha funcionado como un pequeño ordenador de bolsillo.

Al mismo tiempo que se publicaba en tumblr el mismo sistema del blog enviaba el mensaje a twitter, haciendo algo muy completo. Las fotos sacadas con el iPhone las he ido subiendolas a mi cuenta de Flickr gracias a la aplicación Flickit, preparada especialmente para trabajar con Flickr y el iPhone.

Tengo una amiga de vacaciones en Tenerife que estaba al tanto de nuestro viaje por los artículos publicados en tumblr. A ella sólo le faltaba tener también un blog, pero prefiere el correo electrónico. Intercambiabamos impresiones vía correo sobre lo que ella leía en el blog de nuestro vieja y sobre su estancia en la isla canaria. La red acerca distancias, desde Croacia a Tenerife.

La pega de todo esto es que en Croacia no vale la tarifa plana contratada y hay que intentar no utilizar la conexión 3G y buscar zonas wifi.

En el menú lateral tenéis un ítem en el que se pueden ver los 10 últimos artículos publicados en palabras sueltas.

 

A continuación tenéis unas fotos del Parque Nacional Los Lagos de Plivitce.

Publicado en iPhone, Terraza de verano y etiquetado , , .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.