Terraza de verano 1. Después de Getxo Ikasblogak

patio

Con el comienzo del verano voy a abrir La Terraza del blog, un lugar donde pasar a tomar unas cervecitas, charlar por el puro placer de hablar y, como no, escuchar música.

Para amenizar esta lectura puedes escuchar un tema que encaja con el verano: Mirando al mar, una canción de los años 50 que hizo famosa Jorge Sepúlveda y que Los Sabandeños publicaron en el disco titulado Mar (1996) y en el recopilatorio Platino (1999).

[audio: http://ividal.com/joomla/images/stories/mp3/Mirando_al_mar.mp3]

En este final de curso y comienzo de las vacaciones he tenido un encuentro de blogs, Getxo Ikasblogak, y en breve me voy a Ayerbe con el 2º Encuentro de Edublogs.

Sobre Getxo Ikasblogak creo que no queda mucho por contar y matizar, fue una Jornada espléndida y muy necesaria en Euskadi. Tenemos que empezar a conocernos los profesores y profesoras que estamos trabajando con blogs en Primaria y Secundaria, compartir proyectos y aunar esfuerzos en el acercamiento de las TIC al aula. En estos enlaces tenéis recogidos los artículos que se han publicado:

Acabo de leer un artículo publicado por Adela en el blog de la Jornada, sobre las Valoraciones realizadas por los asistentes que le dan una puntuación media general de un 8,5. No está nada mal, verdad.

Bueno, el martes me voy a Ayerbe.

Publicado en Blogs, Jornadas y etiquetado , , .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.