TDV15. Miweblog.es. Alojamiento gratuito para WordPress E-Mail
Terraza de verano - Noticias
Escrito por Isidro Vidal Uraga   
lunes, 27 de agosto de 2007

 

WordPress
flickrCC

 

 

Estaba buscando información sobre WordPress Mu y me he encontrado con un servicio de alojamiento gratuito que no conocía. Se trata de Miweblog.es, un sitio que te ofrece un WordPress con unas condiciones muy interesantes, en su blog comentan esto sobre el servicio:

Si das de alta tu weblog en nuestra comunidad tendrás de forma gratuita:

  • Acceso a tu propio Wordpress independiente (no es Wordpress MU) sin necesidad de tener que contratar un alojamiento ni tener conocimientos de instalación, etc.
  • Podrás elegir la plantilla (theme) de tu blog de entre 50 plantillas preinstaladas para tu uso.
  • Además tendrás una selección de los mejores plugins de wordpress para que tu weblog tenga las funciones más interesantes.
  • 50mb de espacio para subir los archivos que tú quieras a tu weblog, con posibilidad de ampliar el espacio en función de la frecuencia de actualización y calidad de tu blog. (Si se trata de un traslado y tu blog ya ocupa más de 50mb, consúltanos…)
  • Sistema de estadísticas de acceso a tu weblog como este.
  • Si tienes un weblog en otro sistema (Blogger, Typepad, Wordpress.com, etc…) te ayudamos a hacer el traslado a MiWeblog.es para que no pierdas los contenidos que ya has escrito.
Puede ser una buena alternativa a WordPress.com. Llevan una año trabajando en la red, esperemos que no suceda lo mismo que con Blosit que daba muy buena pinta y.... se acabó como Cholloblogs (SallanWorld nos habla de su desaparición) o Acelblog y algún otro que intentó ofrecer servicio sin mucha convicción. Al final me parece que no son más pequeños negocios que les ponen un Google Adsense para hacer algo de caja con los blogs que se apuntan. La esperanza es lo último que se pierde, pero si quieres emprender un proyecto que tenga cierto calado, con trayectoria y continuidad te aconsejo que te mires los precios de algún hosting para tener tus proyectos a buen recaudo. Aún así los espacios web propios también te dan unos sustos morrocotudos, pero por lo menos puedes hacer copias de seguridad.
De todas maneras, no te cortes y prueba un WordPress verás como no te arrepientes. 

Comentarios

Escribe tu comentario
  • Puedes participar en este artículo añadiendo un comentario, crítica o referencia sobre el tema tratado.
  • Por favor no utilices los comentarios para promocionar tu Web o blog.
  • No es necesario escribir tu e-mail para publicar el comentario.
  • Sería interesante que dejaras la dirección de tu web o blog.
  • También tienes la posibilidad de ir a la sección Contactar para otras cuestiones.
Nombre:
E-mail
Página Web
Título:
BBCode:Web AddressE-mailBold TextItalic TextUnderlined TextQuoteCodeOpen ListList ItemClose List
Comentario:

Código:* Código:

 
Añadir a:
Delicious
BlinkList
Technorati
Digg
YahooMyWeb
< Anterior   Siguiente >
 

Ahora cuentas tú





El tiempo

Bilbao
El Tiempo Bilbao / Sondica

Colaboraciones

aulablog

El Tinglado


Planeta Educativo

 
Espiral   


Zibereskola


  ikasbloggers


 
reconocimiento TIC

Presentaciones - Slideshare

Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

You are here:Inicio arrow Terraza de Verano arrow Noticias arrow TDV15. Miweblog.es. Alojamiento gratuito para WordPress
cabecera287
 
Un blog y cinco ciudades contadas por 10 jóvenes. ¡Participa!
JET LAG BIO 08, un viaje dentro de Bilbao a otras ciudades del mundo. Un festival diferente. Una nueva experiencia de viaje dentro de la ciudad.

Premio Espiral edublogs

I premio edublogs
II premio espiral
Visita los blogs y encontrarás ideas para tu aula

Wiki sobre edublogs

clip   Wiki sobre edublogs

  Información y enlaces de tutoriales, recursos, y ejemplos sobre la Web 2.0, WordPress.com, edublogs, wikis, talleres sobre edublogs,....

WordPress.com

 Blogs con tareas básicas y tutoriales sobre WordPress.com.

Blog adherido a la Declaración de Roa

Declaración de Roa La efectiva incorporación a la Sociedad de la Información y la Comunicación debe ser un objetivo prioritario para cualquier sistema educativo y para cualquier país.