2º Encuentro de Edublogs E-Mail
Escrito por Isidro Vidal Uraga   
viernes, 25 de mayo de 2007
Edublogs

Aulablog y El Tinglado convocan el 2º Encuentro de Edublogs 2007 que se celebrará en Ayerbe durante los días 4, 5 y 6 de julio.
Datos del encuentro:
  • Lugar del Encuentro: Ayerbe, una bella localidad de Huesca con un entorno privilegiado
  • Inscrpiciones: la mejor manera de disfrutar del encuentro y de la magía de los edublogs es hacerlo en vivo, inscríbete no te arrepentirás
  • Programa: el programa está repleto de actividades con comunciaciones, talleres, mesa redonda,.. pero no debemos olvidar las actividades sociales, tan importantes como las otras que le dan un carácter muy cercano, agradable y de buena sintonía.
  • Comunicaciones: si quieres presentar una comunciación vete preparándola y la envías al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
  • Meme: en breve se pondrá en funcionamiento este pequeño e inocente juego de la red entre blogs, que el año pasado tuvo mucho éxito en Roa de Duero con la Integración de las TIC
No queda más que acudas y disfrutes de la compañía, del intercambio de ideas y de las ganas de encontranos. Date prisa porque sólo hay 50 plazas.

Comentarios
Nos veremos
Escrito por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla el 2007-05-26 01:33:17
Allí nos veremos, Isidro. Esta mañana he formalizado la matrícula. Me perdí Roa, por lo que espero con ansia el encuentro de Ayerbe. 
En Ayerbe como en Roa
Escrito por Isidro el 2007-05-26 14:23:43
Después del encanto de Roa el año pasado, todos esperamos mucho de este 2º Encuentro. Tantos es así que se ha alargado una tarde más. 

Escribe tu comentario
  • Puedes participar en este artículo añadiendo un comentario, crítica o referencia sobre el tema tratado.
  • Por favor no utilices los comentarios para promocionar tu Web o blog.
  • No es necesario escribir tu e-mail para publicar el comentario.
  • Sería interesante que dejaras la dirección de tu web o blog.
  • También tienes la posibilidad de ir a la sección Contactar para otras cuestiones.
Nombre:
E-mail
Página Web
Título:
BBCode:Web AddressE-mailBold TextItalic TextUnderlined TextQuoteCodeOpen ListList ItemClose List
Comentario:

Código:* Código:

 
Añadir a:
Delicious
BlinkList
Technorati
Digg
YahooMyWeb
< Anterior   Siguiente >
 
Blog del mes

Colaboraciones

logo
 

 
aulablog
 

El Tinglado


Planeta Educativo

 
Espiral   


Zibereskola


  ikasbloggers


 
reconocimiento TIC

Presentaciones - Slideshare

Twitter

Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

You are here:Inicio arrow Blogs arrow Jornadas arrow 2º Encuentro de Edublogs

Premio Espiral edublogs

 Visita los blogs y encontrarás ideas para tu aula
 
III Premio Espiral edublogs 09 
   IV Premio edublogs

Wiki sobre edublogs

clip   Wiki sobre edublogs

  Información y enlaces de tutoriales, recursos, y ejemplos sobre la Web 2.0, WordPress.com, edublogs, wikis, talleres sobre edublogs,....

Bitácora sobre WebQuest

Wikimedia CommonsBitácora sobre WebQuest

La agilidad de publicación que permiten las bitácoras o blogs, hacen de ellas una herramienta sensacional para estar en contacto con un tema que es apasionante: las WebQuest. Se funden dos posibilidades y dos proyectos para trabajar las TIC en el aula: WebQuest y las bitácoras.

 Iconos Wikimedia Commons

WordPress.com

 Blogs con tareas básicas y tutoriales sobre WordPress.com.

Blog adherido a la Declaración de Roa

Declaración de Roa La efectiva incorporación a la Sociedad de la Información y la Comunicación debe ser un objetivo prioritario para cualquier sistema educativo y para cualquier país.