Blogs solidarios E-Mail
Blogs - Blogs docentes
Escrito por Isidro Vidal Uraga   
martes, 30 de octubre de 2007
Índice del Artículo
Blogs solidarios
Página 2

 

blogs solidarios

 

 

María Barceló me incluye en su lista de Blogs soldiarios, un "meme" con un largo recorrido en la red con un montón de blogs enlazados. Voy a cumplir con las normas de funcionamiento de este premio. Las reglas de participación son las siguientes:

  • Nominar a siete personas que uno crea que tienen blogs solidarios y enviarles un correo electrónico para que se enteren del premio.
  • Los premiados deberán entregar el premio a su vez a otros siete bloggers de su elección.
  • Los premiados deberán publicar un post en su blog, colocar la imagen del blog solidario es opcional.

Mis siete blogs solidarios son estos:
Además de estos blogs mis elegidos se completan con los que hay en la sección de enlaces de este portal en los blogs de profesores y profesoras.

Comentarios
Error
Escrito por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla el 2007-10-30 18:22:10
Isidro, en el descanso de las intensísimas jornadas del IV Congreso de Educared en Madrid veo que incluyes mi nombre entre los blogs solidarios, pero, realmente, enlazas al blog de Máximo El adoquín del Temple. Corrige el error cuando puedas.
Ok
Escrito por Isidro el 2007-10-30 18:39:53
Lo corrijo, lapsus trilingüe cerebral. 
saludos
Eskerrik asko
Escrito por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla el 2007-10-31 22:17:47
Gracias Isidro por la mención. Además es una categoría, la de la solidaridad, que no ha sido buscada conscientemente pero que me alegra que te lo parezca. 
 
Lo dicho, gracias y sigo el meme. 
 
Ez dago zergaitik
Escrito por Isidro el 2007-11-01 11:31:52
Josu, te leo de manera silenciosa, esto es una forma de contactar blogs cercanos. Gracias por continuar esta cadena de blogs.  
Saludos
Mila esker
Escrito por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla el 2007-11-04 20:25:55
Muchas gracias por situarme en tu lista. No he recibido el mail que indican las normas pero escribo la entrada inmediatamente, mencionando otros siete. 
De paso, ¿lo de ikasblogak, será prontito? 
Agur beroa: 
Berta
Uhmmm!
Escrito por Isidro el 2007-11-04 21:21:23
en la desconvocatoria de octubre se hablaba del próximo miércoles 14, habrá que ver si seguimos con la fecha del 14 de noviembre. 
Tampoco era un error tan grave
Escrito por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla el 2007-11-06 11:33:06
,) 
Gracias por la mención indirecta y por el error. No hay mal que por bien no venga. Por cierto me gustaría estar en lo del próximo miércoles. Hablaré con Patxo y mi antagónico gruñón, Don Marcos  
,)
El error era mencionarme
Escrito por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla el 2007-11-06 17:12:10
Don Max... Estrella era a quien yo pensaba que se refería Isidro en su mención porque yo, humildito -no gruñón- no poseo más que triste zurrón, vamos que no tengo blog propio. Por eso cuando, Isidro hizo la corrección invité a participar a todos los miembros de Blogge@ndo con uno propio y subsané el lapsus de Isidro, invitándote a ti, mi querido Máximo. Compruebo, una vez más, que la síntesis de los comentarios está reñida con la teoría de los significantes y significados parciales de D. Dámaso Alonso. Y es que como la palabra en directo...
Siempre hay un margen de error
Escrito por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla el 2007-11-06 19:16:45
Ahí está. Tú lo has dicho, como la palabra en directo, acompañada de espumosos y aperitivos, no hay nada. Capto el tono de tu mensaje y sé que nunca hubo una intención malhumorada o gruñona. Sabes que lo de (mi querido) antagónico va porque tu idolatras a Sabina y a mi me enloquece Serrat; o son Anibas y Tarrés. Salud compañero y vivan los malentendidos!!!!
Freebirds por los derechos humanos y la
Escrito por Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla el 2008-07-21 01:10:53
ahi os dejo mi blog "solidario" espero que os resulte interesante
Escrito por sergio el 2008-07-21 01:13:03
olvide pegar el link htpp://elpoderdelnoactuar.blogspot.com/



 
Añadir a:
Delicious
BlinkList
Technorati
Digg
YahooMyWeb
< Anterior   Siguiente >
 

Ahora cuentas tú





Colaboraciones

aulablog

El Tinglado


Planeta Educativo

 
Espiral   


Zibereskola


  ikasbloggers


 
reconocimiento TIC

Presentaciones - Slideshare

Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.

You are here:Inicio arrow Blogs arrow Blogs docentes arrow Blogs solidarios
cabecera287
 
Un blog y cinco ciudades contadas por 10 jóvenes. ¡Participa!
JET LAG BIO 08, un viaje dentro de Bilbao a otras ciudades del mundo. Un festival diferente. Una nueva experiencia de viaje dentro de la ciudad.

Premio Espiral edublogs

I premio edublogs
II premio espiral
Visita los blogs y encontrarás ideas para tu aula

Wiki sobre edublogs

clip   Wiki sobre edublogs

  Información y enlaces de tutoriales, recursos, y ejemplos sobre la Web 2.0, WordPress.com, edublogs, wikis, talleres sobre edublogs,....

WordPress.com

 Blogs con tareas básicas y tutoriales sobre WordPress.com.

Blog adherido a la Declaración de Roa

Declaración de Roa La efectiva incorporación a la Sociedad de la Información y la Comunicación debe ser un objetivo prioritario para cualquier sistema educativo y para cualquier país.