mlearning y dispositivos móviles

El viernes día 16 de octubre realizamos una sesión en el Berritzegune de Donostia sobre mobile learning por una petición que se hizo a la asesora de Infantil del Berritzegune Nagusia Nere Inda Goikolea (@trukean) y con el inestimable apoyo de José Manuel López Irastorza (@jmli). Fue una mañana intensa, apurando los minutos, sin un descanso, sin tomar café, tratando de que no se escapase nada de todo lo que planteamos. La sesión se planificó para un número reducido de asesores y asesoras del Berritzegune, volveremos a repetirla el próximo 25 de noviembre de manera abierta para dinamizadores TIC de centro.

La introducción de las TIC en el aula no es un camino exento de dificultades. Resulta un camino tortuoso, plagado de curvas, que obliga a conducir con cierta precaución y  necesita de toda nuestra atención. Es un camino que no tiene vuelta atrás y en él vamos a encontrarnos con otras personas que nos acompañarán y servirán de guías o de apoyo en los momentos bajos, con los que compartiremos nuestra pasión por la educación.

En la presentación podéis ver algunos de los temas tratados durante la sesión. Aunque el tema central era la utilización

Posted in Formación and tagged .

One Comment

Comments are closed.