Vamos a solucionar «esto»

Procedencia de la imagen

Manuel Vicent nos ofrecía el domingo 2 de diciembre en El País, una columna  en la última página que me conmovió por diversas circunstancias, y que quiero recomendar su lectura. Se titula Una solución un texto motivador, que se presta a releerlo para dejarse impregnar con sus ideas y su exquisita literatura. La lectura resulta un placer para el alma y para ese espacio de las emociones de difícil ubicación material, y que resultan tan necesarias para innovar, decidir de manera sabia y tener nuevas miras que puedan dar soluciones al desastre que nos rodea hoy día. Destaco el texto que se remarca también en el enlace anterior:

Las flechas aciagas que la vida nos lanza casi ninguna da en el blanco. Caen a nuestro alrededor y somos nosotros los que las arrancamos del suelo y nos las clavamos.

Qué tal si hacemos algo similar a lo que propone ese Maestro Venerable del que habla Vicent en el artículo: escribe todos los días cinco hechos agradables que te hayan sucedido durante el día, alegrías íntimas, sensaciones placenteras insignificantes. Y después de, pongamos por caso, 15 días releemos esas líneas.

Vamos a solucionar «esto», vamos a dar soluciones para esta desfachatez de decisiones equivocadas. Solo es posible hacerlo con mucha energía interior, con la energía que te da la sensación de felicidad de sucesos insospechados. En mi blog he publicado varios artículos alrededor de la felicidad:

Que sirva para recargar ideas de cambio y propuestas que alumbren este camino tan sombrío.

Pasaré todos estos artículos a este blog de WordPress, podéis verlos con la etiqueta felicidad,  que están publicados en mis anteriores blogs de Blogger y Joomla, y también me servirá para retomar la energía de publicar con más asiduidad en este blog.

Publicado en Artículos y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.