Terraza de Verano. Comienzo de vacaciones

Hoy comienzo mis vacaciones y como en años anteriores abro esta terracita de verano. Comencé con esta terraza el 4 de julio de 2006 en Blogger, después continué en Joomla el 1 de julio de 2007 y hoy abro mi nuevo espacio en WordPress junto a mi querida terraza.

Mi nuevo espacio estará desde ahora en este blog de WordPress, Hitzez se publicará en esta nueva dirección. Esta doble inauguración de espacio y terracita se une a mi cumpleaños, todo unido.

Como siempre vamos a poner un poquito de música. He elegido para la ocasión en una versión del tema de Pete Seger: Turn, turn, turn (te lo Everything There is a Season), interpretado al piano por David Lanz en su disco Painting The Sun (muy indicado para el verano)

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Pónte un poco de música.

He ido pasando algunos artículos de Joomla a este WordPress probando un script de importación, gracias a la ayuda de Fernado de Ayuda WordPress. Ha funcionado, pero se producen errores con los acentos, y signos de interrogación que cortan la migración. Así que he tomado la decisión de irlos pasando «a mano».

Continuando con la canción de Pete Seger, tiene una letra muy interesante para esta ocasión. En este enlace de la wikilengue hay información sobre ella que hicieron mundialmente famosa The Birds. Esta basada en el libro Eclesiastes de la Biblia, se grabó por primera vez en 1962 por Pete Seger y posteriormente la grabarían The Birds en 1965. En este vídeo está la versión de The Birds, quizás la más conocida, en un vídeo muy de los 60, y con publicidad del siglo XXI

Estas son los últimos versos de la canción:

Un tiempo para ganar, un tiempo que perder
Un tiempo para desgarrar, un tiempo para coser
Un tiempo para amar, un tiempo para odiar
Un momento de paz, juro que no es demasiado tarde!

Ahora es el tiempo del Verano, que lo disfrutéis.

Publicado en Audiciones, Pop-Rock, Terraza de verano y etiquetado , , , , .

6 Comentarios

  1. Feliz Cumpleaños, Isidro!!!
    Que tengas un día fantástico.
    Y felicidades también por tu nuevo espacio, me gusta mucho.
    Buen verano.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.