Software 3.0 Actualización del iPhone

Software 3.0

Procedencia de la imagen

Hoy he hecho la actualización al tan esperado software 3.0 con todas las novedades que trae. No me ha ido mal, ha tradado un poco pero no hetenido ningún problema.

La pega ha venido cuando he comprobado mi calendario, me habían desaparecido todos los eventos y recordatorios que tenía sincronizados con Google Calendar. En este artículo comentaba cómo había realizado la sincronización, pero de octubre a ahora han cambiado las posibilidades. Google tiene una posibilidad mejor que mediante Nuevasync que hacía antes. En esta página explican la manera de realizar la sincronización.

Sigue las instrucciones de la página referenciada más arriba y podrás realizar la operación sin problemas. Después de acceder a Ajustes – Mail, contactos, calendarios pincha en crear nueva cuenta o en la que tuvieses ya creada con Nuevasync.

Para cambiar la sincronización de Nuevasync a Google he cambiado el servidor, poniendo el que nos indica en la imagen m.google.com y he introducido mis claves de mi cuenta de gmail. Después he activado Contactos y Calendarios. El iPhone te pregunta dónde quieres dejar los contactos que tienes en el iPhone. Después, una vez sincronizado me han vuelto a aparecer tods mis calendarios. Ya lo tengo listo.

ajustesgoogle
mail
Publicado en iPhone y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.