¿Qué sabes tú de esto?

flickrcc

flickrCC: tú lo sabes

Noticias de agencias interesadas:

  • Encuentran un adolescente finlandés con rotuladores de graffiti y los dedos manchados de tinta.
  • A partir del 15 de enero Windows Vista se va poder descargar gratuitamente del portal Red.es (http://www.red.es/). Las descargas están sujetas a un protocolo de iniciación que hace imposible su no utilización. El que no quiera se le incluirá en el paquete del dominio gratis. Para mayores de 25 que se descarguen el Ubuntu.

  • Google compra WordPress por 3.500 millones de dólares debido a que sus ingenieros son incapaces de que sus blogs de blogger puedan generar páginas estáticas. De esta manera el gigante se asegura un mercado en el que estaba perdiendo puntos en el último semestre del año.
  • Noticia del Congreso de los Diputados. Se va incentivar el presupuesto I+D para investigación de un software predictorio que asegure el resultado satisfactorio en  las votaciones de quien las propone. Se implementará un producto que analice las ondas hertzianas de pensamiento durante los debates ofreciendo estimaciones puntuales cada dos minutos.
  • Apple se lanza a la piscina y proyecta su nuevo aparato tecnológico para las vacaciones: un blog para el iPhone. Se trata de un widget que permite implementar un blog única y exclusivamente para aparatos tipo PDA. Tendrá la posibilidad de adaptarlo para poder leerlo en tu Mac. Para los PCs requerirá de una versión del Leopard para PC que saldrá a la venta en las Navidades de 2008.
  • Se anuncia un nuevo navegador de la SGAE que controlará las descargas, audiciones y visionados de la red de todo el material multimedia de sus asociados: Autor ½.0. Su aspecto es muy atrayente, en tonos delicados y pasteles. Se ofrecen los últimos menús de navegación configurables 100% a gusto del consumidor.
  • En el último Consejo de Ministros, el Gobierno ha aprobado una recomendación en la que se reducirá una hora lectiva para todas aquellas profesoras y profesores que mantengan un edublog. Además, si el trabajo en la red tiene el suficiente volumen e importancia, se le añadirá otra hora de las de guardia. Serán horas de permanencia en el centro para poder actualizar el blog, leer los RSS, elaborar material online con Jclic o Hot Potatoes, corregir los trabajos de los alumnos y alumnas de los blogs de aula, etc. La medida pretende sentar precedentes y atajar la fugacidad de los blogs en los centros.
Otras noticias de interés:
ACTUALIZACIÓN:
Lourdes Barroso nos informa de la noticia aparecida en Variable Not Found referente al fichaje de Stallman por Microsoft. Siempre nos quedará París.

Publicado en Miscelánea y etiquetado , .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.